Nuestras lecciones de horario de verano están diseñadas para los niños que están de vacaciones y necesitan lecciones diarias. Los nadadores pueden registrarse en una o múltiples semanas de lecciones de natación diarias.
Nuestras lecciones Diarias se llevan a cabo a la misma hora de lunes a viernes durante los meses de verano. Los nadadores pueden registrarse en una o múltiples semanas. Las lecciones de verano son lo que mucha gente recuerda de su niñez como las clases tradicionales de natación. Mientras que la base de nuestro programa son las lecciones perpétuas que permiten a los nadadores nadar durante todo el año, las lecciones de verano también tienen su razón. Estas lecciones son una buena manera de que su nadador salga y saque un poco de energía, pero además son beneficiosas para el proceso de aprendizaje ya que el estar en el agua diariamente practicando destrezas genera la memoria muscular más rápidamente.
¿Te interesa algún horario o nivel que no se muestra en la lista? Llámanos. Tal vez podamos añadir una clase adicional o cambiar el nivel de un horario en particular.