Politícas de la Escuela de Natación de Austin

La Escuela de Natación de Austin es un amistoso negocio familiar. Hemos diseñado nuestras políticas o reglamentos para ofrecer a todos nuestros nadadores y sus familias un ambiente positivo, divertido y amigable, con el propósito de enfocarnos en aprender seguridad acuática fundamental y las destrezas de natación. Favor de revisar nuestros Reglamentos a continuación para resolver sus preguntas. ¡No dude en contactar un miembro del personal de nuestra oficina si tiene preguntas o requiere de ayuda!

Reglamentos

Supervisión por Adultos

Requerimos que el guardián legal de su hijo permanezca en clase durante la lección. Contamos con ustedes en caso de una emergencia o si su hijo requiere ir al baño. Una supervisión segura de su hijo es un problema si los padres no están presentes cuando la clase termina. Contamos con los padres para mantener a sus hijos seguros en nuestras instalaciones antes y después de las lecciones.

Qué Traer a Clase

Todos los nadadores en todos los niveles necesitan traer un traje de baño, una toalla y zapatos para cada lección. No es permitido andar descalzo en el estacionamiento. Las bolsas de playa, goggles de natación, tapones para los oídos y gorras de natación son opcionales y están disponibles a la venta en nuestra tienda deportiva. Todos el demás equipo requerido para la clase es proporcionado por La Escuela de Natación. Las gorras y los goggles de natación son altamente recomendados para la de seguridad los nadadores intermedios y avanzados. Los nadadores deben poder ver hacia donde nadan para poder ejecutar correctamente los giros y estilos de natación competitivos. Los goggles de natación deben ser no-reflectivos para que nuestros maestros puedan realizar contacto visual con sus estudiantes.

Comienzo del Tiempo de Clase

Favor de llegar a La Escuela de Natación por lo menos 5-10 minutos antes del tiempo de clase de su hijo. Los nuevos nadadores se ponen nerviosos cuando son apresurados a empezar la clase. Llegar tarde también les lleva a correr sobre la cubierta, lo cual está siempre prohibido. Si tú o tu hijo están en la clase Mi Bebé y Yo (My Baby & Me) es particularmente importante llegar temprano. Entrar en la piscina de manera segura con sus pequeños toma tiempo. Su Maestro o Gerente de Cubierta sostendrá a tu hijo mientras entras en el agua y después te lo entregará. ¡La seguridad ante todo!

Compromiso

No existen contratos en La Escuela de Natación de Austin. Al registrarse para las lecciones, los padres se comprometen a clases de natación por un mínimo de dos meses. Eso da tiempo al niño para ajustarse al ambiente de la enseñanza de natación.  La cuota de inscripción se debe cubrir antes de la primer clase. La cuota de inscripción mensual se debe pagar a más tardar el 1er día de cada mes.

Política de Ausencias

Para mantener la integridad de nuestras clases con respecto al contenido, tamaño, consistencia y progresión, nosotros no reponemos clases ni damos reembolsos por clases perdidas. Hemos encontrado que el añadir niños a las clases para reponer sus clases perdidas interrumpe el ritmo de la clase. Por favor hagan lo posible por asistir a sus clases programadas.

Para Nuestras Familias Clave ofrecemos un crédito para una lección por cada tres meses de lecciones pagadas. Es requerido avisarnos con anticipación si van a faltar a una clase. Este crédito se podrá emplear para la compra de lecciones futuras y permanecerá en su cuenta hasta el final del año corriente.

Las lecciones se deberán tomar consecutivamente a partir del comienzo de las clases del nadador.

Política sobre Reembolsos

La Escuela de Natación de Austin no ofrece reembolsos para aquellos miembros que ya empezaron sus clases. Si ya no puedes asistir durante tu tiempo/día programados para tu clase puedes hablar con nuestro personal de oficina para ver si hay una clase disponible que se ajusta a tu horario.

En el caso de una enfermedad prolongada o lesión podemos poner tu cuenta en suspensión hasta que puedas regresar a tus clases.

Si tienes una clase que aún no has comenzado entonces puedes recibir un reembolso por las clases pagadas; sin embargo, la cuota de registro es no-reembolsable.

Objetos Perdidos

Localizados en la oficina de natación.

Llorando

¿Llorar? ¿Cómo que llorar? El llorar en La Escuela de Natación de Austin no es fuera de lo común. ¿Qué debes hacer? Camina con tu hijo y déjalo con el maestro, y después camina calmadamente a una banca alejada. Al entregar tu hijo al maestro estás mostrando confianza en el maestro. Ello le permite ganarse la confianza de tu hijo. ¡Ojos que no ven, corazón que no siente! Simula leer un libro o buscar algo en una bolsa. Incluso, tal vez conversa con otro padre de familia. Ocasionalmente, échale un ojo a tu hijo. Con el tiempo podrás sentarte cerca de tu hijo.

Tomar Turnos

Observarás que se enseñan muchas destrezas para la vida en La Escuela de Natación de Austin. Algunos ejemplos incluyen: Esperar tu turno, Trabajar en Equipo, Recompensar un buen desarrollo de destrezas, Disciplina dócil.

Lecciones de Prueba

La Escuela de Natación de Austin ya no ofrece clases de prueba, excepto por la clase de Mi Bebé y Yo (Baby & Me) y Adultos Principiantes (Adult Beginner). Encontramos frecuentemente que 30 minutos en el agua con un nuevo instructor no es suficiente tiempo para que el nadador se sienta cómodo, y que la lección sea beneficiosa.

También encontramos que el tener un nadador de visita en clase podía interrumpir el ritmo natural de la clase. Si estás interesado en cómo trabaja nuestro programa eres bienvenido a venir y observar la dinámica de la clase. Si no estás seguro del nivel de natación de tu hijo también ofrecemos una evaluación de natación de 15 minutos. Por favor contacta a la oficina para conocer los horarios disponibles para coordinar un exámen de natación.

Registros en Línea

Las familias se pueden registrar en línea hasta 30 días por adelantado. El pago se debe al momento de registrarse. Los registros en línea tienen 2 días hábiles para contactar la oficina para concertar la forma de pago. Si no se realiza el pago dentro de las 48 horas después del registro éste podría ser cancelado hasta que se arregle la forma de pago.