Instrucción basada en la compasión | Refuerzo y estímulo positivos en cada oportunidad

Filosofía de Enseñanza de la Escuela de Natación de Austin
Creemos que los cursos de natación deben enseñarse como cualquier otro deporte o actividad extracurricular: durante todo el año, enfocándose en destrezas y progreso de acuerdo al dominio del estudiante.
La filosofía de enseñanza de SSI también incluye instrucción basada en la compasión. Los deportes acuáticos infuden miedo en participantes novatos y jóvenes. Los estudiantes deben poder confiar en sus maestros para poder sobrepasar el miedo y aprender la destreza. El refuerzo y estímulo positivos en cada momento oportuno conducen a nadadores leales y contentos. La edad, tamaño y nivel de natación son todas importantes consideraciones al organizar los cursos.
Las promociones de nivel objetivas y basadas en el desempeño del participante son esenciales para la integridad de nuestro programa. La corroboración por parte de la gerencia da credibilidad al avance del estudiante. Además, a los maestros se les alienta seguir concienzudamente el curriculum de progresión Gold Script, sabiendo que los estudiantes llegan a las clases con ciertas habilidades y que para promocionarlos al siguiente nivel deberán alcanzar destrezas específicas.
Los estudiantes de todas las edades y habilidades se benefician de la estimulación multisensorial. El maestro de natación da señales e instrucciones verbales. Estas indicaciones se encuentran en el método Gold Script y son consistentes entre los maestros. Los estudiantes también reciben refuerzo visual con estas instrucciones. El maestro puede demostrar las destrezas y a los estudiantes se les anima para que observen a sus compañeros de clase. También es posible que el Maestro requiera manipular físicamente los movimientos de estudiantes. En cada turno el estudiante recibirá una corrección, si es requerida, ánimo y elogio.
Ante todo, los nadadores necesitan repetición, práctica y consistencia. Ello es la clave para un progreso constante en los estudiantes, y del éxito de la escuela. Un nadador que toma lecciones de piano por un mes en la primavera y dos semanas en el otoño no estaría listo para tocar en un concierto el verano siguiente. Tanto los mismos estudiantes contentos de ver su progreso, como sus padres y familias involucradas conducen a clientes leales.